ITURBURUARENA

Apartamentos turísticos en el Valle de Ultzama.

Estamos en el pueblo de Alkotz, de 200 habitantes, a 25 km al norte de Pamplona.

Nuestra casa

ITURBURUARENA

Con este nombre, hemos querido recordar el origen familiar de la casa, la cual hemos reformado con todo el cariño, respetando en todo lo posible la construcción original, conservando la antigua estructura de madera, para que todo el que desee, pueda disfrutar con todas las comodidades de esta preciosa zona del norte de Navarra, con todo lo que ofrece, gastronomía local, micología, paseos por preciosos hayedos y robledales, actividades como el golf, hípica, rutas de bicicleta… y su cercanía con ciudades turísticas del norte de España.

6 Apartamentos

  • 4 apartamentos con 2 habitaciones dobles.
  • 2 apartamentos con 1 habitación (uno de ellos completamente adaptado a minusválidos).

Todos ellos cuentan con cocina completa, chimenea con leña incluida gratuita, baños completos y servicio de limpieza con cambio de todo el textil de camas, almohadas y toallas, para estancias superiores a una semana.

Adicionalmente en todos ofrecemos una cama supletoria según condiciones detallada en cada apartamento.

Para los más peques, tenemos cuna y tronas disponibles.

ACCESO RESTRINGIDO A PERSONAS REGISTRADAS COMO HUÉSPEDES.

Entrada a la casa Iturburuarena

Nuestro jardín

Desde el hall, todos los apartamentos tienen acceso a una zona de jardín común, completamente vallado, con varias mesas y barbacoas, una individual y otra para 6 parrillas.

Se aceptan mascotas previo aviso.

Dispondrán de colchón y bebedero-comedero. A partir de 1 mascota y hasta un máximo de 3, se aplicará un suplemento de 10 Eur/noche/mascota adicional.